You cannot copy content of this page

Halotea – Software creador de sonidos de la naturaleza para inducir a la calma, la relajación y el descanso

El programa HALOTEAse ha creado para aquellas personas que tienen trabajos intensos, que tienen hijos pequeños, que quieren el equilibrio interior, que quieren dormir en paz, así como para usuarios domésticos y de oficinas.

Con la ayuda de sonidos se pueden provocar calma y relajación en el sistema nervioso. Los niños no son excepciones. De hecho, de acuerdo con las pruebas, los niños pequeños también se muestran calmados mientras se utiliza la aplicación.

HALOTEA es una excelente aplicación para la relajación y el descanso.

Es suficiente elegir y activar un tema de sonido y disfrutar de los relajantes y agradables sonidos de la naturaleza, para crear un entorno muy completo, que coincide con su estado de ánimo o puede ayudar a sintonizar con un ritmo definido de trabajo o descanso. También puede crear sus propios preajustes y temas de sonido.

Con HALOTEA no hay necesidad de comprar un CD con sonidos de la naturaleza nunca más.

La generación de los temas de sonido son únicos en la aplicación, sobre la base de repeticiones al azar con parámetros aleatorios de la reproducción de los sonidos individuales de alta calidad. Esto permite la creación de un sonido realista y único. Todos los presets están divididos en grupos, de modo que es fácil de encontrar presets requeridos, así como añadir fácilmente con el tema de sonido elegido.

Incluye instrucciones de activación, probado con Win XP SP3


DATOS TÉCNICOS:
Formato: .EXE
Compresión: .RAR
Hospedaje: ZS, RS
Peso: 78.21 MB
Idioma: Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario