You cannot copy content of this page

Video2Brain: Liderazgo con inteligencia emocional

Las emociones nos rodean en la oficina, y es importante que como líder entiendas cómo aprovecharlas para cultivar la productividad y las relaciones positivas. En este curso, la directora de formación y desarrollo de lynda.com, Britt Andreatta te mostrará cómo desarrollar la inteligencia emocional para liderar mejor tus equipos y trabajar con tus compañeros y superiores. Aprende qué es la inteligencia emocional y cómo afecta al trabajo, y descubre técnicas concretas para elevar tu propio coeficiente emocional (CE), como la percepción de ti mismo, el autocontrol emocional, la capacidad de recuperación y el desarrollo de la empatía. Luego aplica estas lecciones para mejorar tu conocimiento de los demás y aprende a incentivar la buena comunicación y a manejar conflictos.

Formadores: Britt Andreatta
Fecha de publicación: 29/09/2015
Duración: 1:47 horas (28 Videos)

En palabras de nuestra formadora:

“La clave de un buen liderazgo es la inteligencia emocional. Más de 3000 estudios han demostrado que la inteligencia emocional contribuye tanto al éxito profesional como al personal. Tu coeficiente emocional o CE está ligado al liderazgo efectivo, al espíritu emprendedor y al éxito en la carrera, así como a la felicidad y la satisfacción en las relaciones. ¿Quién no querría todo esto? Pues es posible incrementar tu CE, y en eso nos vamos a centrar en este curso.

Soy la doctora Britt Andreata, y me alegra darte la bienvenida a Liderazgo con inteligencia emocional. Desarrollar tu inteligencia emocional te ayudará a conseguir grandes resultados, no solo para ti, sino para tus equipos y tu organización. En este curso compartiré contigo consejos y estrategias específicas para que desarrolles tu inteligencia emocional.

Vamos a ver las dos categorías principales de competencias, personales y sociales, e indagaremos en las 20 competencias que incluyen, entre las que se encuentran, entre otras, autoconfianza, adaptabilidad, perspicacia organizacional y el manejo de conflictos.

¿Quieres conocer más tus puntos fuertes y tus contribuciones exclusivas? ¿Estás listo para mejorar el potencial de aquellos a quienes supervisas? Pues empecemos con Liderazgo con inteligencia emocional”.

Formato:  flv Comprimido:  Sí Peso:  852.29 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario