Video2Brain: C# – 2014

Programación de aplicaciones en ventanas y en consola.

Aprende las bases de la programación de aplicaciones de escritorio para Windows con este curso, en el que te enseñaremos, paso a paso y desde el principio, cómo crear completas aplicaciones de escritorio, tanto para ejecutar en consola como para ejecutar en ventana, usando Visual Studio 2002.

Formadores: José Vicente Carratalá
Fecha de publicación: 11/02/2014
Duración: 4:37 horas

José Vicente Carratalá te muestra un avance de lo que verás en su nuevo curso C#. Programación de aplicaciones en ventanas y en consola.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso programar aplicaciones de escritorio para Windows usando C# a través de Visual Studio 2012. Empezaremos desde cero, y te mostraremos paso a paso las piezas y los componentes que necesitas para crear tus propias aplicaciones.

Empezaremos trabajando con variables y tipos de datos. A continuación profundizaremos nuestros conocimientos con operadores, estructuras de control y matrices. Trabajaremos con el sistema de archivos creando programas que sean capaces tanto de leer como de escribir en el disco duro y también trabajaremos las bases de la programación con funciones y con clases.

A continuación verás cómo crear interfaces gráficas de usuario para tus programas usando Windows Forms. Por último, desarrollaremos un proyecto práctico en el que aprenderás a unir todas las piezas que has aprendido hasta el momento, en un completo proyecto que será capaz de registrar los archivos de una carpeta y resumir sus propiedades.

Formato:  iso Comprimido:  Sí Peso:  268.90 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario