Remedios naturales para vivir 100 años y más – J. Joaquín Cázares Carreón

Apreciado lector, tienes en tus manos un manual que, con la bendición divina, te ayudará a resolver muchos serios problemas de salud.

Tras muchos años de trabajo como médico y pastor en los Estados unidos, Latinoamérica, y el África, he tenido la oportunidad de ver muchos milagros gracias a la misericordia de Dios y un tratamiento correcto.

Te suplico, antes de iniciar cualquier tratamiento, que te pongas en las manos de nuestro Dios, el Creador, Dador y Sustentador de la vida, y quien mejor que nadie conoce nuestro cuerpo y fisiología, que él mismo creó. Él desea que sus hijos tengan vida, y que la tengan en abundancia.

Después, cuando por la gracia de Dios estés aliviado(a), no regreses a los malos hábitos de tu vida pasada. Continúa con el nuevo estilo de vida que te sugeriremos en el comer, en tu trabajo, en tu vida social y en tu experiencia espiritual.

Recuerda que nuestro blanco es que en unos meses estés viviendo, con la ayuda Divina, sin medicamentos, y con una alimentación lo más cerca posible a la dieta del Edén.

Si no haces un cambio en tu vida, volverás a enfermarte.

Y te pido un último favor:

Testifica a otros de las maravillas que Dios ha hecho en tu persona o en la de tus seres amados. ¡Cuenta cuán grandes cosas ha hecho el Señor contigo!

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  2.74 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario