Remedios caseros para varias dolencias – Dr. Joseph Mercola

Las prácticas curativas de antaño; remedios naturales que han sido utilizados por diferentes generaciones, perdieron bastante popularidad con la llegada de la medicina moderna que tiene una pastilla para cada problema. Pero, ¿acaso significa que la abuela y todas las mujeres del pasado, estaban equivocadas?

Claro que no.

Cuando analizamos la ciencia, resulta que su abuela no estaba tan equivocada con esos remedios caseros de los que a menudo hablaba. Por ejemplo: es verdad que las aceitunas pueden ayudar a evitar el mareo por movimiento—pero siempre y cuando las coma rápidamente después de los primeros síntomas. Eso es porque las aceitunas contienen tanino que ayuda a eliminar la saliva que provoca las nauseas.

También es absolutamente cierto que la avena tiene propiedades anti inflamatorias y que una fina mezcla de la misma puede ayudar a aliviar el eczema. Los poderes neutralizadores del yogur y otros probióticos pueden también ayudar a eliminar el mal aliento.

Si tiene dolor de garganta, haga gárgaras con agua de sal, para el hipo, tome una cucharadita de azúcar y para los dolores de cabeza, mastique un lápiz— el funcionamiento de todos ellos, tiene una razón científica.

Y a pesar de que no existen estudios que apoyan el VapoRub para curar los hongos de las uñas de los dedos de los pies, muchas personas que han usado este remedio han reportado un gran éxito.

En este libro electrónico revisaremos mis propias recomendaciones para las dolencias más comunes… ¡póngalas en práctica y Tome Control de Su Salud!

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  1.01 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario