Ventas para Dummies – Tom Hopkins

Bienvenido a Ventas para Dummies. Si bien esta obra va de vender productos y servicios a empresas y a consumidores, es mucho más que eso, ya que realmente trata sobre cómo adquirir don de gentes. Al fin y al cabo, saber llevarte bien con los demás es un talento primordial, sobre todo si tu profesión consiste en convencer a los demás de que hagan suyos tus ideas y tus conceptos, productos o servicios.

Para triunfar en las ventas es necesario saber cooperar, escuchar y anteponer las necesidades de los demás a las propias. Si las habilidades comerciales mencionadas en este libro se encuentran en tu propio arsenal, te sentirás más realizado y más feliz en todos los aspectos de la vida, y no solo en tu trayectoria comercial (si bien es cierto que tus ventas también se verán beneficiadas).

Sobre este libro

Con Ventas para Dummies te sentirás más feliz y más satisfecho en la vida, ya que te permitirá ganar más respeto, más dinero, mayor reconocimiento por el trabajo que haces, mayor entendimiento con tus amigos y tu familia, mayor control a la hora de negociar y, desde luego, más ventas. Por encima de todo, este libro será una herramienta a la que recurrir, así que no tienes que leerlo de principio a fin, sino que podrás leer cualquier sección del libro que contenga la información que necesites y cuando la necesites. Y podrás acudir a esta obra una y otra vez a lo largo de tu trayectoria comercial.

Probablemente yo mismo fui el mayor dummy del mundo de las ventas, por lo que soy también la persona más indicada para escribir la presente obra. A los diecinueve años empecé mi trayectoria como comercial en el sector inmobiliario, lo cual era una gran elección profesional, pero en aquellos días no tenía ni traje ni coche. Lo único que tenía era el uniforme de la banda y una motocicleta. Créeme, vender propiedades con una motocicleta no era nada fácil: en lugar de llevar a mis clientes potenciales en coche, les tenía que indicar que me siguieran y rezar para que no se perdieran por el camino. Tan pronto como lo pensaban fríamente, y se daban cuenta de que aquel crío no podía ir en serio, aprovechaban para seguir recto en la primera esquina que yo doblaba. Y, dicho sea de paso, llevar un uniforme de lana bajo el sol veraniego del sur de California tampoco es que me permitiera dar una imagen muy satisfactoria.

Pero perseveré, porque yo sabía que se podía ganar mucho dinero en el campo de las ventas, únicamente tenía que descubrir qué era lo que hacían los que tenían éxito y que yo no estaba haciendo. Aprendí por las malas, probando y equivocándome.

Huelga decir que desde aquel entonces he llegado bastante lejos, y que me ilusiona mucho darte la oportunidad de beneficiarte de los errores que yo cometí, así como del éxito que vino después. Así es, he tenido éxito: cumplí mi propósito de convertirme en millonario a los treinta, ¡tres años antes de lo que me había propuesto! A los veintisiete era uno de los agentes inmobiliarios más famosos de todo el país, ¡el mismo que empezó sin un traje decente ni un vehículo de cuatro ruedas! Esto demuestra que no importa lo dummy que seas en esta materia cuando empiezas. Teniendo este libro cerca, para que te sirva de referencia en cualquier oportunidad de vender que se te presente, dominarás las dotes de venta y de persuasión y el don de gentes necesarios para destacar.

Formato:  pdf Comprimido:  rar Peso:  25.78 MB Lenguaje:  Español

2 Comentarios

Teofilo dijo:09 Abr. 2018

Muchas gracias por compartir.

Responder a este comentario
Jaime dijo:16 Abr. 2018

Amigos porque es tan complicado el proceso de descarga. Si usan BDfiles es super sencillo y 100% gratuito.

Responder a este comentario

Deja tu Comentario