Start Here: Python Programming – Jody Scott Ginther

Este libro está pensado para quienes inician su carrera como desarrolladores de la mano del lenguaje Python. Para este manual, se ha optado por un análisis y uso de la versión 3 o posteriores. Se trata pues de una breve introducción a este lenguaje para el que, en el momento de escribir esto, hay muchos recursos disponibles pero para versiones anteriores. Esto, dado el alcance de los cambios introducidos, pueden llegar a causar cierta confusión; de ahí que este tipo de manuales de iniciación sean tan útiles e interesantes.

El autor utiliza la metodología del aprendizaje visual a través del humor y la acción (aprendizaje experiencial) como llave para mejorar la asimilación de los conceptos aquí presentados. Los capítulos intentan ser lo más breve posible para obtener los resultados también lo más rápido posible.

Cuando se halla asimilado todo el contenido, el lector estará preparado para profundizar en otro tipo de manuales ´más específicos sobre este lenguaje en particular y sobre la arquitectura del software en general.


DATOS TÉCNICOS:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospedaje: RS, DF. BF
Peso: 7.14 MB
Idioma: Ingles

ENLACES
ZippyShare | RapidShare | Ziddu | Mirrors
BayFiles | RapidGator | DepositFiles

Sin comentarios.

Deja tu Comentario