You cannot copy content of this page

Introducción a la programación orientada a objetos

La programación Orientada a Objetos surge como el paradigma que permite manejar ampliamente las nuevas plataformas que garanticen desarrollar aplicaciones robustas, portables y reutilizables que puedan ofrecer una solución a largo plazo en un mundo donde los cambios se dan a cada momento.

Este libro se realiza con fines didácticos, por la necesidad de ofrecer un material de apoyo para aquellos estudiantes que se inician en el aprendizaje de la Programación Orientada a Objetos en un semestre regular y en él se plantean los conceptos básicos de esta metodología.

Es muy importante que los estudiantes sean capaces, no sólo de manejar los conceptos de orientación a objetos, sino también de aplicarlos de manera efectiva en el desarrollo de programas.

Este es un libro práctico, cada capítulo tiene un objetivo particular, ya que no sólo se explican los conceptos fundamentales sino que se presentan ejemplos, se proponen prácticas y se presentan ejemplos probados en los lenguajes C++ y Java, con los cuales se podrá tener un modelo que les permita probar los conceptos y los formatos de pseudo código aprendidos.

Contenido:

Introducción
Capítulo 1 Introducción a la programación
Capítulo 2 Elementos fundamentales de la programación
Capítulo 3 Estructura fundamental de un programa orientado a objetos
Capítulo 4 Estructuras de control
Capítulo 5 Arreglos
Capítulo 6 Herencia
Anexo
Bibliografía

Formato:  pdf Comprimido:  Sí Peso:  22.28 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario