You cannot copy content of this page

Miniatlas Hipertensión Arterial – Luis Raul Lepori

La hipertensión arterial es una de las afecciones más estudiada y controvertida de los últimos años.

El hecho de que numerosos estudios observacionales hayan demostrado que tanto la mortalidad como la morbilidad cardiovascular tienen una estrecha relación con la presencia de valores elevados y no controlados de presión arterial la ha convertido en una de las enfermedades vasculares que se deben considerar en todos los pacientes adultos que se presentan a la consulta médica de rutina.

Esta condición ha sido vinculada con el riesgo elevado de eventos coronarios, enfermedad cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, enfermedad arterial periférica y enfermedad renal terminal.

La información disponible en la actualidad ha conducido a que la hipertensión arterial sea considerada un factor de riesgo mayor para la aparición de trastornos cardiovasculares, como también de otras afecciones relacionadas.

Por este motivo, en esta obra le proponemos revisar conceptos tan básicos como aquellos que participan en el mantenimiento de los valores tensionales normales, además de las principales causas relacionadas con la hipertensión arterial, sus complicaciones más comunes y su terapéutica actual.

Comprimido:  Sí Peso:  16 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario