Bioquímica Humana: Texto y Atlas, 4ta Edición – Jan Koolman

La bioquímica es una disciplina dinámica y en rápido crecimiento, fundamental para comprender los procesos fisiológicos y fisiopatológicos de los seres vivos. A partir de esta premisa, la cuarta edición de Bioquímica Humana, Texto y Atlas, completamente revisada y actualizada, presenta un panorama general de esta ciencia en forma gráfica, con el énfasis puesto en la bioquímica del ser humano. Entre sus características destacadas se encuentran:

  • La descripción de los principales aspectos de la disciplina, con el agregado de las alteraciones bioquímicas y su correlación clínica.
  • Cuadros sinópticos que explican con claridad la interrelación de las distintas vías metabólicas.
  • Un diseño didáctico uniforme, en el que el texto se dispone a la izquierda y las ilustraciones a la derecha, que permite exponer de manera más clara fenómenos de difícil comprensión.
  • Un sistema de códigos y símbolos de colores que ayuda a identificar fácilmente los átomos, las sustancias y las reacciones de mayor relevancia para la bioquímica.

En un formato práctico de bolsillo, y con el valioso concepto de edición a doble página, esté libro será de gran utilidad para los estudiantes de Medicina, Biología y Farmacia, así como para los profesionales de las ciencias de la salud que quieran visualizar, de manera rápida y sencilla, los aspectos esenciales de la bioquímica humana.

Formato:  pdf Comprimido:  Sí Peso:  60.84 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario