Los mejores problemas lógicos – Rosalind Moore

Infinitas horas de entretenimiento creativo para los enamorados de los juegos de ingenio.
Los problemas lógicos son los más populares y solicitados entre los distintos tipos de juegos de ingenio. Y ello no es raro, porque son interesantes, excitantes y estimulantes: resolver problemas lógicos agiliza la mente, pone a prueba la capacidad de razonar, y se convierte en un pasatiempo de primera.
Los problemas lógicos que componen este volumen son inéditos y totalmente nuevos, y sus autores son auténticos expertos en la materia: los mejores en su especialidad. Se trata de colaboradores de la editorial norteamericana Dell, que siempre ha estado a la vanguardia en el campo de los problemas de ingenio. Sus problemas lógicos son cautivantes, y están muy bien expuestos e impecablemente razonados. El lector que los aborde se convertirá en un fanático de esta forma de entretenimiento.
Aquí hay problemas lógicos que satisfacen las exigencias intelectuales de personas de todas las edades y dotadas de distintos niveles de especialización. Desde principiantes hasta veteranos.
Los problemas están escalonados en tres categorías: simples, intermedios y difíciles, y una de las mayores satisfacciones del lector consistirá en ir ascendiendo en la escala de complejidad a medida que perfecciona su capacidad de razonar. El sentimiento de triunfo que experimentará al resolver correctamente uno de los problemas lógicos más intrincados que se incluyen en la última sección del volumen, le revelará los placeres inefables de la realización personal.

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  3.79 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario