You cannot copy content of this page

Manual para Abrir una Tienda Online

Todos los Pasos para Vender por Internet en Chile

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en su afán de fomentar el uso de tecnologías de información en la empresa y contribuir al desarrollo del comercio electrónico en Chile, ha desarrollado este Manual para ayudar a micro, pequeñas y medianas empresas a introducirse en el mundo de las ventas por Internet.

A través de este texto el empresario o emprendedor se dará cuenta de las ventajas que tiene el comercio electrónico y lo fácil que es comenzar a vender online.

Primero analizaremos la importancia y el potencial del comercio electrónico y cómo ha ido creciendo en los últimos años, tanto en Chile como en América Latina. Luego, entraremos de lleno a revisar qué debe haber en una tienda online, desde la selección de productos y el catálogo, al carro de compras, las distintas formas de pago disponibles en Chile y todos los asuntos legales que debemos tener en cuenta.

Una vez teniendo claro cómo cobraremos y cómo estará estructurada nuestra tienda pasaremos a estudiar cómo construirla, promocionarla y operarla, cómo fidelizar a los clientes para que vuelvan a comprar y cómo medir si nuestra tienda es exitosa o no.

Así, al finalizar este Manual, sólo quedará empezar a trabajar para tener nuestra tienda online y comenzar a vender.

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  2.04 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario