You cannot copy content of this page

Google Adwords: Aprende a rentabilizar tus campañas

Más de 230 páginas basadas en 8 años de experiencia que te guiarán en el camine a la optimización de tus campañas.

Se trata de un libro de nivel intermedio para aquellos que ya tienen ciertos cono­cimientos de Google Adwords y quieren llegar al siguiente nivel. Si es la primera vez que vas a leer sobre Adwords, la recomendación es acudir primero al material de Google donde se explican todos los fundamentos y te puedes familiarizar con la herra­mienta para sacarle el máximo provecho. Puedes empezar en este enlace:

https://supportgoogle.com/adwords/topic/3374694?hl=es-419&rd=1

Una vez adquieras ese conocimiento habrás llegado al lugar correcto. La finalidad de este libro es compartir el conocimiento adquirido tras años de experiencia en la gestión de cientos de cuentas de distintos sectores, idiomas y países y compartir las mejores prácticas de lo que funciona, al igual que consejos para que la próxima vez que abras el interfaz de Adwords tengas todas las herramientas necesarias para gestionar y optimizar tus campañas.

Por último, si eres un experto posiblemente ya sepas la mayoría de lo que te puede ofrecer el libro. El consejo es que revises el índice y vayas directamente a los puntos que más te interesen porque siempre habrá algún consejo o idea nueva que aplicar. Espero te guste.

La aparición de la publicidad PPC

La publicidad de pago en los motores de búsqueda se han convertido en la última dé­cada en uno de los medios publicitarios más rentables para los anunciantes de todo el mundo y uno de los que mayor crecimiento ha tenido a nivel de inversión.

La razón principal de este crecimiento es sencilla: las plataformas de publicidad de motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing permiten al anunciante aparecer justo en el momento que el consumidor está buscando su producto o servicio y ofrecérselo. A diferencia de otros medios publicitarios en los que el usuario encuentra de forma pasiva el anuncio, en los motores de búsqueda se realiza una búsqueda ac­tiva y eso cambia las reglas del juego permitiendo que el anunciante se encuentre con el posible cliente justo cuando éste lo necesita.

Además, el presupuesto se consume de forma más eficiente porque solamente se paga cuando un usuario hace efectivamente click sobre un anuncio, lo que se de­nomina pago por click (PPC). El anunciante tiene un gran control porque selecciona exactamente cuándo quiere aparecer, con qué palabras clave y puede realizar cambios en tiempo real para adaptar su estrategia y obtener mejores resultados.

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  11.48 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario