Estudio de Mercado Soluciones Software as a Service (SaaS)

En el contexto del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Consejo Superior de Cámaras para el desarrollo de proyectos y actuaciones en el marco de la Línea Pyme Digital del Plan Avanza, se ha establecido como requisito analizar las soluciones informáticas que pueden cubrir las necesidades de las PYME en materia de gestión avanzada. Para ello se ha previsto la realización de un estudio de mercado de los proveedores de herramientas en modo Software como Servicio (en adelante, SaaS), por las ventajas que puede suponer este modelo de distribución de software para las empresas frente a otros modelos, que puede adecuarse a las características de las PYME.

Este estudio de mercado presenta la oferta que actualmente existe en el mercado nacional de proveedores de aplicaciones de gestión empresarial en modo SaaS.

Además de analizar los principales aspectos de la oferta existente y sus proveedores, se incluye una revisión sobre el concepto del modelo Software como Servicio, con sus factores a favor y en contra, y como está evolucionando esta estrategia en el mercado.

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  1.55 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario