You cannot copy content of this page

Medidas de prevención y protección contra incendios

Las causas por las que se origina y se propaga un incendio, así como la forma de evitarlo y eliminarlo son conocimientos importantes que debe poseer cualquier persona relacionada con el mundo de la prevención. Sin embargo, la complejidad con que ciertos temas se han venido abordando dentro de un amplio campo técnico muy especializado hace que sea con frecuencia difícil de dominar para las personas que no trabajan habitualmente en el mismo. A esto hay que añadir los sucesivos cambios que se vienen produciendo durante estos últimos años dentro del sector, tanto de tipo tecnológico como reglamentario.

Este documento se destina a todos aquellos involucrados en la prevención y lucha contra el fuego dentro del entorno de cualquier establecimiento. Se aborda la descripción de los principios más importantes a tener en cuenta de una forma sencilla, pero sin perder por ello la profundidad y el rigor que han de guiar el trabajo del personal relacionado con la prevención.

En un primer capítulo se detallan los conocimientos generales sobre el fuego, los cuales son introductorios de otros dos grandes bloques, la prevención y la protección, ésta última en su forma tanto activa como pasiva.

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  46.85 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario