You cannot copy content of this page

Manual teórico-práctico Revit Architecture 2016

Definición de los contenidos conceptuales del programa, introduciendo criterios generales necesarios a la hora de definir el manejo, interacción, relación y administración.

– ¿Qué es un modelo BIM?

BIM (Building Information Modeling) es un proceso integrado para la investigación de los proyectos desde sus características físicas, funcionales y temporales, abarcando todo el ciclo de vida de la obra.

Permite nuevas formas de análisis y gestión del proyecto, proporcionando información consistente y confiable en todo el ámbito de aplicación del proyecto.

BIM es mucho más que un modelo 3D, es la coordinación de los datos inherentes al proyecto de arquitectura en etapas iniciales del mismo, permitiéndonos experimentar su realidad en etapas de diseño, ayudando a la optimización en la toma de decisiones y a la concreción de mejores proyectos.

Revit utiliza un modelo 3D paramétrico simple para generar toda la documentación del proyecto: Plantas I Secciones I Elevaciones I Perspectivas I Detalles I Planillas Todas estas son vistas “vivas” que extraemos de un modelo virtual, una única base de datos, que conforma así un Modelo Holístico (una descripción completa del edificio).

Esta cualidad de centralizar toda la información en un único modelo, permite la Asociación bidireccional de las vistas, proceso que define el método de trabajo BIM como tal.

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  5.54 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario