You cannot copy content of this page

Excel 2013: Guía práctica para el usuario – USERS

En la actualidad, el manejo de la computadora para registrar actividades cotidianas se ha vuelto una constante entre la gran mayoría de los usuarios. En este sentido, Excel 2013 aporta una importante solución para cumplir con este objetivo, ya que permite realizar el seguimiento de actividades que requieran cálculos de forma práctica y sencilla.

Sin embargo, limitar el uso de esta poderosa herramienta, que integra el paquete Office de Microsoft, a realizar operaciones básicas tales como suma, resta, multiplicación o división es no reconocer todo su potencial, ya que, partiendo de dichas operaciones, es posible obtener fórmulas que permitan generar cálculos complejos.

Además, para completar la diversidad de situaciones que podemos registrar en este programa, existen funciones específicas que pueden ser matemáticas, financieras, contables o estadísticas, entre otras. Mediante la combinación de ellas, el usuario encontrará un sinfín de opciones para la actividad que desee analizar.

Este libro está destinado a aquellos usuarios que deseen aprender a utilizar Excel 2013 desde cero y alcanzar un nivel medio de conocimientos. Aprenderemos a realizar operaciones matemáticas, a utilizar las opciones de formato y visualización, así como también a trabajar con gráficos para analizar los datos, entre otros temas.

Contenido:

  1. Primeros pasos en Excel 2013
  2. Trabajar con datos
  3. Trabajar con libros
  4. Formatos
  5. Tablas
  6. Gráficos
  7. Seguridad
  8. Vistas e impresión
  9. Opciones avanzadas
  10. Ficha desarrollador
  11. Excel y su relación con internet
Formato:  pdf Comprimido:  rar Peso:  21.04 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario