You cannot copy content of this page

Como reparar tú mismo tu lavadora – Norbert R. Ibañez

Hace dos días que se me estropeo la Lavadora, y precisamente no tengo dinero para comprar una nueva… la ropa se me acumula y mi mujer no para de darme la bronca para que haga algo. ¿Qué hago?

Esa es la pregunta que muchas personas se hacen cuando se enfrentan a una lavadora estropeada.

La reparación es posible si la hace un técnico, pero estamos hablando de alrededor de 100 euros, y todos sabemos que hoy día una lavadora barata tiene un coste de aproximadamente 250 euros. así que el dilema está servido.

¿Reparar o comprar una nueva?

Si usted no tiene dinero, pero tiene tiempo, y algunas herramientas, y no le importa intentar reparar su propia lavadora, entonces arriésguese. Imprima este tutorial, siga estas simples instrucciones, y con algo de suerte quizá consiga reparar su lavadora sin tener que comprar una nueva o pagar a un técnico para que se la repare. Compre una nueva si tiene dinero, pero si no le es posible, inténtelo.

Repárela usted mismo.

¿Qué puedo ganar y que puede perder?

Lo máximo que perderá será la lavadora, que ya está estropeada, pero si se arriesga lo que puede ganar es ahorrar una reparación de 100 euros y aprender a reparar un fallo típico y muy común de las lavadoras domésticas. Además de aprender a hacer algo útil por su casa, su mujer se lo agradecerá con rompa lavadita y planchadita, con una buena cena, ya que le estará usted ahorrando un buen montón de trabajo.

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  1.53 MB Lenguaje:  Español

Un comentario

Teofilo dijo:23 Ene. 2018

Muchas gracias por compartir.

Responder a este comentario

Deja tu Comentario