Transforma tu cerebro con PNL – Wendy Jago

TRANSFORMA TU CEREBRO CON PNL, de Wendy Jago, es un libro tan apropiado para iniciarse en la PNL como para seguir explorando sus técnicas. Cualquier lector hallará en estas páginas, herramientas tan sencillas como valiosas para prosperar en este momento de cambios… más allá de lo que creía posible.

Basado en poderosas técnicas de autocoaching, el libro TRANSFORMA TU CEREBRO CON PNL te propone un método ameno y accesible para abandonar los patrones que te limitan y crear nuevas posibilidades de acción. Gracias a la PNL, aprenderás cómo utilizar la mente para comprender mejor a los demás, ser más feliz, reducir el estrés y trabajar de forma más eficaz. Por encima de todo, descubrirás cuán sorprendente eres… y lo lejos que puedes llegar.

¿Cómo superar con éxito la época de retos que nos ha tocado vivir? Wendy Jago, una de las mayores expertas del mundo en la disciplina conocida como PNL (programación neurolingüística), tiene la respuesta: mediante las poderosas técnicas del autocoaching.

La mayoría de personas cree conocer sus propios límites y, en consecuencia, apenas se esfuerza en desafiarlos. Sin embargo, tal y como descubrieron los pioneros de la PNL, las supuestas fronteras del cerebro no son más que “metaprogramas”, una especie de mapas mentales a partir de los cuales navegamos por la realidad. Modificando esos “metaprogramas” (hechos de actitudes, valores y suposiciones) que nos limitan, comprenderemos mejor a los demás, seremos más felices y trabajaremos de forma más eficaz. ¡Ejercitar el cerebro ayuda a diseñarlo!

“No sobrevive la especie más fuerte, ni la más inteligente, sino la que mejor se adapta a los cambios.”
Atribuida a Charles Darwin

Este libro te enseña a rediseñar tu cerebro mediante ejercicios dirigidos a modificar esos metaprogramas que a menudo te limitan o te crean verdaderas dificultades. Una propuesta tan emocionante como divertida, promete Wendy Jago, coach de fama mundial.

La primera parte del libro te propone útiles herramientas para desentrañar los metaprogramas que condicionan tu experiencia así cómo ejercicios para ampliar ésta: ¿eres detallista o sueles adoptar una perspectiva global? ¿Tiendes a resolver los problemas de forma inventiva o procedimental? ¿Te fijas en el momento presente o contemplas el tiempo como un continuo? ¿Sueles involucrarte emocionalmente o pones distancia emocional?

La segunda parte, te enseña a usar ese conocimiento para ser más flexible a la hora de afrontar los retos de la vida diaria en el hogar y el trabajo, así como para ser capaz de interpretar mejor a los demás: aprenderás a tomar decisiones rápidamente, a superar los sentimientos de no estar a la altura, a aprovechar las oportunidades que te salgan al paso, a decir no, a conseguir objetivos a corto y a largo plazo… en suma, a sobrevivir y a prosperar en tiempos de cambio.

Toda la información que necesitas para entablar una relación totalmente nueva contigo mismo y con los demás está dentro de ti. El primer paso es encontrar la confianza para empezar a buscarla.

Sobre el autor:
Durante sus estudios de psicoterapeuta en la década de 1980, Wendy Jago leyó los trabajos de Richard Bandler y John Grinder, los padres de la PNL y empezó a interesarse por sus técnicas. A partir de aquel momento, inició un incansable trabajo en ese campo y empezó a aplicar sus conocimientos en consulta así como en la formación de otros psicoterapeutas. Hoy es coach titulada y está considerada una de las mayores expertas internacionales en PNL.
Wendy aplica las técnicas de la PNL en su trabajo con individuos, grupos, corporaciones internacionales y organizaciones del sector público. Es coautora de cinco libros sobre el tema, entre ellos Tu coach Interior.

DATOS TÉCNICOS:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospedaje: RS, DF, ZD
Peso: 153.26 MB
Idioma: Español

ENLACES
ZippyShare | RapidGator | BayFiles
DepositFiles | RapidShare | Ziddu | Mirrors

Nota. Se ruega a los usuarios registrados no publicar los ENLACES PRIVADOS en otros sitios web (Foro, Chat, Portal, etc), los enlaces son de uso personal.
La violación de esta norma se sanciona con baneo sin previo aviso.
Gracias por Ayudarnos a manter activos los enlaces.

Sin comentarios.

Deja tu Comentario