You cannot copy content of this page

Trance-Fórmate – John Grinder

Curso Práctico de Hipnosis con Programación Neuro-lingüística

Trance-Formate: Curso Práctico de Hipnosis y Comunicación Eficaz con Programación Neurolingüística, de los autores John Grinder y Richard Bandler, es un curso que recoge las técnicas del Dr. Milton H. Erickson, célebre psiquiatra norteamericano considerado como el mejor hipnotizador médico del mundo y muy reconocido por su trabajo fructífero y a menudo “milagroso” con clientes “imposibles”.

El éxito del libro-curso Trance-Formate, de los creadores de la PNL, consiste en que cualquier persona puede aprender a repetir los mismos procesos y conseguir los mismos resultados que este extraordinario hipnotizador.

El genio especial de Grinder y Bandler reside en su capacidad de observar a este extraordinario hipnotizador en acción, darse cuenta de cómo hace para lograr sus asombrosos resultados y, después, describir detalladamente -empleando los métodos de la PNL- qué hace, cómo lo hace, a qué pistas responde y cómo encaja todo ello en una unidad coherente.

“Cuando hipnotizo, sé lo que hago; pero explicar cómo lo hago es demasiado difícil para mí. Grinder y Bandler explican mucho mejor que yo cómo trabajo”
Dr. Milton H. Erickson.

“Lo que hace que este libro de PNL resulte único es que convierte la “magia” de la hipnosis en procesos concretos y comprensibles que se pueden aprender y que cualquiera puede reproducir con resultados efectivos”.
Connirae Andreas

John Grinder y Richard Blander:

Son los creadores de la Programación Neuro-Lingüística, de la cual existen más de doscientas organizaciones repartidas por multitud de países.

La PNL empezó en los años setenta como resultado de la colaboración entre un profesor de lingüística de la Universidad de California (Grinder) y un joven estudiante de psicología en la misma universidad (Bandler).

Juntos estudiaron a tres extraordinarios psiquiatras: Fritz Perls, creador de la Gestalt; Virginia Satir, famosa por sus éxitos en terapia familiar, y Milton Erickson, el mundialmente famoso hipnoterapeuta.

Grinder y Bandler tomaron los patrones de estos tres genios, los depuraron y construyeron un elegante modelo que puede emplearse, por un lado, para modelar la excelencia y, por otro, para una comunicación eficaz, el cambio personal y el aprendizaje acelerado.

Juntos o separados, Grinder y Bandler imparten por todo el mundo cursos y seminarios de hipnosis, comunicación eficaz y PNL.

Formato:  pdf Comprimido:  rar Peso:  20.52 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario