Preludio carnal – Robert Sermaise [MultiFormato]

La sonrisa vertical – 89

Ésta es la historia de la iniciación sexual de una joven pareja. El tío del joven le incita a escribir la historia que le ha contado:

«—Te agradecerán el que hayas tratado con toda franqueza, sin falsos pudores, ese problema esencial, el más importante de todos los problemas sociales: la armonía sexual en el matrimonio. (…) El virtuoso del amor conyugal escasea tanto como los verdaderos poetas. Todos los demás son lamentables (…). Es para ellos, para evitar que sus mujeres vayan a otra parte a saciar su sed de ternura carnal, para quienes deberías escribir tu “experiencia”.

»—Otros ya lo han hecho antes que yo.

»—Lo han hecho tan sólo a medias. Sin atreverse a rebajarse a esta humilde minucia de detalles, a la que, no obstante, nada podría aportar el egoísmo satisfecho de un marido sin imaginación».

Sobre el autor: ROBERT SERMAISE es un seudónimo. El contrato para la edición para “Prélude charnel” (Preludio carnal ), que fue originalmente titulado « Initiation conjugale » y después « Prélude charnel ou la nuit de noces différée » se firmó el 19 de septiembre de 1934 entre ‘Robert Sermaise’ y Ediciones La Bourdonnais pertenecientes a Robert Denoël cuya casa estaba situado a 60 Avenue de la Bourdonnais, es decir en la Biblioteca Tres Magots, donde el editor había comenzado su carrera en 1928.

Tres libros fueron publicados en esta marca en junio y septiembre de 1934. El gerente de la Librairie des Trois Magots, Aloys Bataillard, gerente de las Tres Magots desde octubre de 1930, contó con la presencia, del 1 de abril de 1935, por los hermanos Peter y George Heyman .

Les Editions de La Bourdonnais tenía ningún número de registro especial de comercio o de capital: dependían de la Compañía ‘Les Trois Magots’ constituyeron 28 de mayo 1932 Robert Denoël que realizó todas las partes.

Formato:  pdf, epub Comprimido:  rar Peso:  15.1 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario