Los caballeros de Takhisis – Margaret Weis [MultiFormato]

Dragonlance: El Ocaso de los Dragones 1

La Guerra de la lanza ya es historia. Las estaciones vienen y se van.

Es verano: un verano abrasador como jamás se había visto en Krynn. Afligido por una dolorosa pérdida, el joven mago Palin Majere trata de entrar al Abismo en busca de su tío, el famoso archimago Raistlin.

La Reina Oscura ha encontrado nuevos paladines en los Caballeros de Takhisis, seguidores devotos y leales hasta el fin. Un paladín oscuro, Steel Brightblade, cabalga a lomos de un dragón azul para atacar la Torre del Sumo Sacerdote, la fortaleza que su padre defendiera hasta la muerte.

En una pequeña isla, los misteriosos irdas se apoderan de un antiguo objeto mágico, la Gema Gris, y lo utilizan para garantizar su propia seguridad. Usha, una joven criada por los irdas, llega a Palanthas y dice ser la hija de Raistlin. Será un verano mortal, quizás el último verano de Ansalon. Llamas ardientes consumen la hierba seca y Caos, padre de los dioses, regresa.

El mundo entero puede desaparecer.

Sobre el autor: MARGARET WEIS nació en Independence, Misuri, Estados Unidos en 1948, Margaret Edith Weis (Misuri 1948) escritora de novela fantástica muy prolífica, conocida principalmente por su trabajo con Tracy Hickman en la serie de novelas Dragonlance. También ha publicado bajo los nombres de Susan Lawson y Margaret Baldwin.

De gran éxito mundial, dicha saga, que es un proyecto de la casa de juegos TSR, ha vendido más de dos millones de libros en todo el mundo y ha sido traducido a multitud de idiomas. Además, también con Hickman, ha publicado diversas sagas y trilogías, entre las que destaca su Ciclo de la Puerta de la Muerte.

En solitario, Weis ha publicado multitud de libros y propiciado la aparición de numerosos títulos franquiciados. En la actualidad combina su trabajo como escritora con la dirección de Margaret Weis Productions, una empresa de juegos de rol que maneja licencias como Serenity o Battlestar Galactica.

Formato:  pdf, epub Comprimido:  rar Peso:  17.5 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario