Freddie Mercury. La biografía definitiva – Lesley-Ann Jones [MultiFormato]

“¡NO QUIERO SER UNA ESTRELLA, QUIERO SER UNA LEYENDA!”

“Sabéis, eso es exactamente lo que no me deja dormir por la noche. He creado un monstruo. El monstruo soy yo. No puedo echarle la culpa a nadie más. Es por lo que llevo trabajando desde que era niño y habría matado por conseguir esto. Me ocurra lo que me ocurra, es todo culpa mía. Es lo que yo quería. Es lo que todos nos esforzamos por alcanzar. Éxito, fama, dinero, sexo, drogas, lo que uno quiera. Yo puedo tenerlo.”

Freddie Mercury, uno de los mayores talentos de la música pop de todos los tiempos, ha sido sin duda el más misterioso de aquellos intérpretes que llegaron a convertirse en leyenda.Sin embargo, y a pesar de que su ilimitada creatividad e inigualable sentido del espectáculo le granjeara millones de enfervorizados seguidores en todo el mundo, muy pocos han llegado a conocer al hombre que se escondía tras el mito.La biografía, además de relatar con detalle todos los pasos de su fascinante trayectoria como ídolo de multitudes, explora los aspectos más íntimos de su vida y se detiene en la confusa sexualidad que lo llevó a establecer fortísimos lazos con personas de ambos sexos.

Sobre el autor: LESLEY JONES nació y se crió en Essex, Inglaterra, pero se mudó a Australia en 2006 con su familia. Su primer libro, Savior, se publicó en 2013 y rápidamente se ganó la reputación de ser una escritora de personajes descarnados y con los pies en la tierra, implicados en tramas angustiosas y emotivas.

Carnage, su tercera novela, ha ganado varios premios por ‘Best Ugly Cry’. A sus lectores les encanta el hecho de que puede cambiar sus historias de calientes y llenas de vapor, de llorar de forma desagradable con burbujas, seguidas de momentos de risa en voz alta, en el espacio de unas pocas frases. Ella ha declarado que la mejor parte de su trabajo es conocer a sus lectores y ha viajado por el mundo varias veces en los últimos años para hacer exactamente eso. Cuando no está escribiendo, ella ha admitido que es una lectora prolífica, obteniendo alrededor de cuatro o cinco libros a la semana. Es fanática de la televisión de realidad de mala calidad, escucha música, mira a su hijo jugar fútbol y disfruta de una copa de vino … o tres.

Formato:  pdf, epub Comprimido:  rar Peso:  54.2 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario