You cannot copy content of this page

Enterrado en la memoria – Nicci French [MultiFormato]

La reunión anual en la finca de los Martello es una tradición, una cita insoslayable a la que acuden todos los miembros del clan. Para Jane, en trámites de divorcio con Claud Martello, estar de nuevo en La Granja le supone una sensación extraña, como si no pudiese distanciarse de la poderosa influencia de aquella familia. Aunque esa jornada todo sería distinto, porque nadie, ni siquiera Jane, contaba con un hallazgo que perturbará a todos los presentes: el descubrimiento de unos restos humanos que, presumiblemente, corresponden al cadáver de Natalie, la hija menor de los Martello y amiga íntima de Jane, a la que se dio por desaparecida hace casi veinticinco años.

Presa de la angustia, Jane decide buscar ayuda profesional e inicia una terapia con el doctor Dermot-Brown, en cuyo proceso va liberando escenas de su vida pasada que creía olvidadas por completo, piezas que empiezan a formar un rompecabezas que no sólo explica sus zozobras y temores, sino que revela oscuras sombras de la familia Martello, recuerdos agazapados bajo una capa de falsa felicidad familiar que había enterrado en su mente durante veinticinco años. Jane sabe que ha llegado el momento de seguir avanzando por los recovecos de la memoria y franquear las barreras que ella misma había erigido, con el objetivo de tomar definitivamente las riendas de su vida y saber qué sucedió el día en que Natalie murió.

Sobre el Autor:

NICCI FRENCH es el pseudónimo utilizado por el matrimonio inglés formado por Nicci Gerrard, y su marido, Sean French que escriben thriller psicológicos donde el personaje principal es siempre una mujer fuerte y vulnerable, independiente y obstinada. Escriben en alternancia, y luego reescribir los demás textos.

NICCI GERRARD nació en 1958 y creció en Worcestershire. Se educó en la Escuela Alicia Ottley en Worcester y estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford. Se dedicó a enseñar literatura en Los Angeles y Londres. Fundó una revista para mujeres antes de convertirse en periodista freelance. Durante ese tiempo se casó y tuvo dos hijos. Tras el fracaso de este primer matrimonio, conoció a Sean French mientras trabajaba como editora del New Statesman donde French escribió una columna semanal, pero se fue cuando se le ofreció otro trabajo en The Observer.

SEAN FRENCH nació en 1959 en Bristol. Se educó en la escuela de secundaria William Ellis en el norte de Londres antes de estudiar Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford, al igual que Nicci pero nunca se encontraron allí. Durante su estancia en la Universidad ganó un concurso de jóvenes escritores organizado porVogue, y posteriormente se convirtió en periodista. En 1987 obtuvo su primera columna y hasta finales de 2000 escribió columnas para el New Statesman.

Se casaron en 1990 y desde 1999 ha vivido en Elmsett en East Anglia, Inglaterra.

Formato:  pdf, epub Comprimido:  rar Peso:  22.55 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario