El Aprendiz de Brujo – Alexa Mohl

El libro EL APRENDIZ DE BRUJO tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL, tal como la comprendían y usaban sus fundadores y los practicantes de la primera generación, a personas deseosas de desarrollar una práctica vital más comunicativa, creadora y productiva. La Programación Neurolingüística (PNL) ofrece numerosas y distintas estrategias de aprendizaje, concebidas especialmente para alcanzar ciertos objetivos y para enfrentarse a determiandas estructuras problemáticas.
Con este sistema, los individuos pueden adquirir capacidades que nunca habían considerado que podían estar a su alcance. Si lo deseamos, podemos también modificar nuestras estructuras emocionales, cambiar conductas arraigadas o superar actitudes negativas.
Índice.
Percibir con precisión
La sintonía rapport
La técnica interrogatoria
Definir con exactitud el problema y el objetivo
Trabajar con recursos en el marco
El anclaje
Trabajar en el meta nivel
Trabajar con estrategias
Trabajar con submodalidades
Trabajar combinando todas
Sobre la Autora:
Alexa Mohl es doctora en Sociología y Psicología por la Universidad de Frankfurt, y profesora de Programación Neurolingüística en la Universidad de Hannover. Además, trabaja como psicóloga independiente.
Es autora de libros sobre su especialidad, en la que trata los temas mediante metáforas relacionadas con hadas, brujos y personajes fantásticos en general.

<DATOS TÉCNICOS:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospedaje: RapidShare, DepositFiles y Ziddu
Peso: 22.97 MB
Idioma: Español

ENLACES
DepositFiles | BayFiles | RapidShare | Ziddu | Mirrors

Sin comentarios.

Deja tu Comentario