Come, reza, ama – Elizabeth Gilbert [MultiFormato]

El viaje de una mujer en busca de la felicidad y el equilibrio entre cuerpo y espíritu.

Pasados los treinta años de edad y con una vida aparentemente perfecta, Elizabeth Gilbert decide intentar tener un hijo, sólo para darse cuenta en poco tiempo de que no quería ni un hijo ni un marido. En plena crisis emocional y espiritual decide empezar de nuevo y emprender un largo viaje…

El libro “Come, Reza, Ama” es la bitácora de esa travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali.

Cuando tu vida ha perdido el rumbo es hora de tomar cartas en el asunto e intentar reconciliarte contigo y buscar lo que verdaderamente te importa. Y eso es lo que hizo la autora, Eliabeth Gilbert, y que nos cuenta en el libro autobiográfico “Come, Reza, Ama”,  basado en sus experiencias durante un año en busca de la felicidad tras su divorcio y el replanteo general del significado de su vida.

En el libro “Come, Reza, Ama” Elizabeth Gilbert nos regala un diario de descubrimientos y viaje interior estructurado de una forma que atrapa al lector desde la primera página. El tono de complicidad, el estilo informal y por momentos muy divertido convierten su lectura en una experiencia inolvidable.

Formato:  pdf, epub Comprimido:  rar Peso:  24.44 MB Lenguaje:  Español

3 Comentarios

Teofilo dijo:28 Nov. 2018

Muchas gracias por compartir.

Responder a este comentario
Haye dijo:12 Mar. 2019

Buenass gracias por esto, como hago para descargar el pdf? de verdad me ha costado mucho conseguir este libro

Responder a este comentario
    Equipo LV dijo:16 Mar. 2019

    Hola siga estos pasos para descargar:
    1º Click en enlaces publicos de descarga o privados
    2º Click en ZippyShare u otros
    3º Esperar 6 seg. y click en boton “CONTINUAR”
    4º Descargar

    Responder a este comentario

Deja tu Comentario