Psicología Educativa – Roy Rimberti Rodriguez Trujillo

La universidad Peruana “Los Andes” tiene como objetivo formar profesionales con calidad de servicio, por lo tanto la educación que se brinda a los estudiantes es teórico práctico. Estos tienen que adquirir habilidades para enfrentar los problemas de nuestra sociedad. El profesional Psicólogo será capaz de aplicar sus conocimientos más el uso de estrategias en relación al ámbito, demostrado de esa manera la eficacia para dar soluciones a los problemas.

La Psicología educativa a través de los tiempos ha ido adquiriendo nueva información y fue adecuándose a los cambios de esta década. Muchos de los estudiantes que llevarán esta asignatura tendrán como objetivo formar habilidades y criterios para afrontar profesionalmente los diversos problemas del aprendizaje y la enseñanza en los ámbitos educativos como adquirir conocimientos y métodos para actuar en problemas complementarios en la formación integral del estudiante.

La finalidad de este módulo es que el estudiante logre identificar, explicar, contrastar todas sus inquietudes según el desarrollo de las unidades. Este módulo esta dividido en cuatro unidades académicas cada unidad contiene actividades de autoevaluación en donde el alumno desarrollará utilizando sus destrezas y perspectivas, capacidad de análisis, síntesis y mediante el uso de organizadores y la aplicación de diversas técnicas de estudio, todo ello con el objetivo de reforzar su aprendizaje.

La importancia para el estudiante no es “memorizar” la información sino comprender, valorar y aplicar creativamente lo que va asimilando.

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  2.92 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario