You cannot copy content of this page

Miss Marple – Agatha Christie [MultiFormato]

Miss Jane Marple es una anciana soltera que reside en Saint Mary Mead, un pueblo ficticio en el sudeste de Inglaterra. Mientras cuida su jardín u observa pájaros con sus prismáticos, percibe todo lo que ocurre a su alrededor. Luego, en la soledad de su hogar, mientras teje, analiza los sentimientos de las personas y busca sus motivaciones. Conoce a todo el pueblo, hasta el último detalle de la vida de cada persona. Siempre piensa mal y siempre acierta, sus conocidos dicen que tiene la mente como una cloaca.

La señorita Marple sabe que la naturaleza humana es más o menos igual en cualquier parte y que los tipos de gente pueden ser reducidos a unos pocos. Muchos no son buenos ni malos, sino simplemente tontos, otros son perversos y deben ser castigados.

El éxito de sus investigaciones se basa en los paralelismos que establece con la vida rural que conoce, un microcosmos donde se dan similares pasiones y conductas a las que mueven a los criminales. Utiliza la intuición basada en la experiencia y adelanta a la policía en la resolución de los crímenes.

Contenido:

1. Muerte en la vicaría
2. Srta. Marple y trece problemas
3. Un cadáver en la biblioteca
4. El caso de los anónimos
5. Se anuncia un asesinato
6. El truco de los espejos
7. Un puñado de centeno
8. El tren de las 4.50
9. El espejo se rajó de parte a parte
10. Misterio en el Caribe
11. En el hotel Bertram
12. Némesis
13. Un crimen dormido

Formato:  pdf, epub Comprimido:  rar Peso:  39.23 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario