You cannot copy content of this page

Mensajes desde África – Lara Leims

Todo comenzó como un juego, un juego que sin darme cuenta se volvió peligroso. Hay momentos en la vida que, dependiendo por las circunstancias por las que estés atravesando, tomas una decisión, haces algo que en un tiempo atrás sería imposible pensar que serías capaz de hacer.

La vida te puede cambiar en un solo instante, según la determinación que tomes y el riesgo que asumas en ese preciso momento.

El primer mensaje que recibí de él coincidió con mi primer día de vacaciones. Había sido un año muy duro, necesitaba relajarme, descansar y desconectar. En mis planes no entraba enamorarme de un desconocido, pero sin darme cuenta me fui aferrando a sus románticos mensajes de amor y a su peculiar forma de ver la vida. Al principio no me importaba mucho quién era la persona que permanecía al otro lado de la red, pero ahora estaba un poco preocupada. Habían pasado una serie de acontecimientos muy extraños, tenía dudas, muchas dudas sobre él, y necesitaba pruebas de que todo era real.

Dentro de cinco horas me voy a África. He decidido arriesgarme e ir a conocerlo en persona, aunque él no lo sabe, pues quiero descubrir quién es realmente. Estoy un poco asustada, no sé con lo que me puedo encontrar, pero la decisión está tomada.

Desde el primer día que contactó conmigo, fui escribiendo en un cuaderno algunas anotaciones sobre mí día a día y algunos de los mensajes que recibía de él.

En este momento tengo el cuaderno entre mis manos, quizá leyendo desde el principio todas las observaciones, pueda descubrir cómo he llegado a tener un sentimiento por un desconocido. Quizá encuentre las respuestas a mis dudas antes de partir.

Formato:  pdf, epub Comprimido:  Sí Peso:  2.48 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario