You cannot copy content of this page

Los muertos no hablan – Nicci French [MultiFormato]

El marido de Ellie ha muerto en un accidente de coche. Junto a él viajaba una misteriosa mujer. Sacudida por el dolor, la sospecha y los celos, Ellie investiga la identidad de la desconocida en un intento de averiguar si la muerte de su marido ha sido en verdad accidental… y descubre que, a veces, cuando alguien muere es mejor no preguntar.

Sobre el Autor:

NICCI FRENCH es el nombre con el que el matrimonio formado por los periodistas británicos Nicci Gerrard (Worcestershire, 1958) y Sean French (Bristol, 1959) decidió firmar sus novelas desde que en 1997 apareció publicado su primer título, Enterrado en la memoria.

Quince años después, el pseudónimo Nicci French se ha convertido en uno de los más aclamados por el público y elogiados por la crítica, gracias a éxitos tan rotundos como Un amor dulce y peligroso, adaptado a la gran pantalla con Heather Graham y Joseph Fiennes como protagonistas, A flor de piel, La habitación roja, Los muertos no hablan o Sonata para un muerto.

Casados desde 1999 Nicci y Sean han logrado compaginar su carrera juntos en el mundo del thriller con esporádicas incursiones en solitario en otros géneros, con igual brillantez pero sin la química que, unidos, los ha convertido en una de las grandes parejas de las letras anglosajonas.

Formato:  pdf, epub Comprimido:  rar Peso:  22.79 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario