You cannot copy content of this page

El Evangelio, según Jesucristo. José Saramago.

A PROPÓSITO DE EL SENSIBLE FALLECIMIENTO EN EL DÍA DE HOY, DE UNO DE LOS GRANDES DE LA LITERATURA DE NUESTROS TIEMPOS – JOSÉ SARAMAGO –  HE DECIDIDO COMO RECONOCIMIENTO A SU BELLA OBRA,  PUBLICAR UNA ENTRADA SOBRE  ESTE LIBRO.

Hoy viernes 18 de Junio, José Saramago ha fallecido a las 12:30 horas en su domicilio de Lanzarote, a los 87 años de edad, a consecuencia de un fallo multiorgánico después de una larga enfermedad.
El escritor murió acompañado de su familia, despidiéndose de una forma serena y plácida.

Para mayor información sobre la partida de este escritor les recomiendo visitar: http://www.josesaramago.org/

Image and video hosting by TinyPic

José, en lugar de ser un carpintero sin ningún tipo de inquietud es recreado por el autor como un personaje complejo y fascinante, atormentado por la culpa y el arrepentimiento por haber preferido salvar a su hijo antes que alertar a la población sobre las intenciones de Herodes. El Evangelio según Jesucristo, que tanto sorprendió al mundo católico, presenta una visión mundana de los hechos relativos al Nazareno: las circunstancias de su nacimiento, los primeros interrogatorios a su madre, los encuentros con ángeles y demonios, el descubrimiento del amor junto a María de Magdalena, los diálogos existenciales y la angustia por saber cuál es el verdadero sentido y función de su existencia ante los ojos de Dios…

DOWNLOAD 1:

DOWNLOAD 2:

Sin comentarios.

Deja tu Comentario