Lo que puede hacer para mejorar la comida de su escuela

Escuelas Públicas de Chicago (CPS) y la Campaña Escuelas Saludables (HSC) han estado trabajando juntos durante los últimos diez años para transformar el programa de alimentación escolar del distrito. CPS y HSC sabe que los estudiantes que comen más saludable en la escuela y en el hogar tienen mejores periodos de atención, una mejor participación en clase y resultados de exámenes más altos.

Esta es la razón por la CPS, HSC y otros grupos participantes han estado trabajando juntos para asegurar que el cambio positivo para la alimentación escolar en Chicago es significativa, sostenible y en el mejor interés de los estudiantes cuya salud y el aprendizaje que afecta directamente.

Las voces de los padres son la clave para este trabajo. A través de HSC Padres Unidos para Escuelas Saludables, los padres desarrollaran los conocimientos y habilidades para ayudar a lograr los cambios que promueven la salud en las escuelas de sus hijos y reforzar los hábitos de alimentación saludables en casa. Desde 2006, Padres Unidos ha estado a la vanguardia de ayudar a que las escuelas de Chicago sean lugares más saludables para sus hijos. Los padres líderes fueron fundamentales en abogar por el Desayuno en el universal en el salón de clases en escuelas al nivel del distrito. También han abogado incansablemente por los menús escolares saludables y apoyado los esfuerzos exitosos en las escuelas para lograr HealthierUS School Challenge del USDA, que más tarde inspiró el Indicador CPS Escuela Saludable.

En 2013, CPS y HSC lanzaron pilotos y una serie de talleres de Alimentos en las Escuelas 101, para dar a conocer los nuevos cambios en el programa de alimentación escolar y aumentar la comprensión de los conceptos básicos de alimentación escolar y escuchar acerca de cómo se están aplicando los cambios al nivel escolar. Pedimos a los padres de las escuelas primaria para completar encuestas con sus hijos sobre las comidas escolares que estaban recibiendo. A partir de este proceso de aprendizaje, CPS y HSC lanzaron un estudio exhaustivo de comidas escolares para los padres en el otoño de 2014. El resultado de esta encuesta dejó en claro que los padres y los administradores de las escuelas necesitan más recursos e información y formas de compartir sus comentarios. Tomando en cuenta estas necesidades que CPS y HSC se asociaron para crear nuevos recursos alrededor de la comida escolar. Se puede acceder a todos estos recursos en la red electrónica a healthyschoolscampaian.ora/school-food-resources.

CPS ha hecho grandes avances al asegurar que los estudiantes reciban comida saludable como parte de su experiencia escolar. La comida que se sirve en CPS ahora cumple, y —en algunos casos— supera, las normas establecidas por el USDA. Debemos asegurarnos de que este progreso se vea reflejado en los programas de alimentación de todas las escuelas CPS. Ahí es donde usted entra.

Esta lista de verificación incluye elementos que CPS se ha comprometido a incluir, así como ideas y estrategias para ayudar a crear un ambiente escolar que apoye al programa de alimentación escolar y los esfuerzos de los estudiantes por comer sanamente.

Instrucciones: Complete esta lista de verificación y compártala con el equipo de bienestar de su escuela. Esta lista de verificación puede ayudarle a pensar maneras en las que su escuela puede apoyar más el éxito del programa de alimentación escolar y compartir comentarios con CPS Nutrition Support Services. Mire las categorías de enseguida y seleccione en la que le gustaría enfocarse en su escuela y siga las instrucciones.

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  0.26 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario