La conspiración del Juicio Final – Sidney Sheldon [MultiFormato]

Al comandante Robert Bellamy, agente de la Inteligencia Naval, le encargan por medio de la Agencia Nacional de Seguridad, la localización de un grupo de turistas que presenciaron la caída de un extraño globo sonda en un remoto paraje de los Alpes Suizos. La absurda misión se ira complicando cuando el agente, uno de los mejores, descubra que, una vez que informa a sus superiores del paradero de los testigos, la Agencia acaba con ellos sin miramientos. El comandante empieza a darse cuenta del misterioso complot del que nadie parece saber nada. Y lo peor, intuye quien ha de ser la ultima victima de la lista: él mismo.

Es entonces cuando comienza a actuar por sí mismo viéndose de inmediato perseguido por los Servicios Secretos de medio mundo. Lo que había en el misterioso globo, o el porque de tantos asesinatos, son algunas de las cuestiones que ira descubriendo al tiempo que las posibilidades de escapatoria se van desvaneciendo. Atrapado en una conspiración a gran escala y de desconocidas consecuencias Bellamy acaba descubriendo que en aquel globo había alguien o, mejor algo… que no interesa sea descubierto.

Sobre el Autor:

Sidney Sheldon (Chicago, Illinois, EE. UU. 11 de febrero de 1917 – Rancho Mirage, California, EE. UU. 30 de enero de 2007), hijo de padre judío alemán y madre judía rusa, su verdadero nombre era Sidney Schechtel.

Asistió a la Northwester University, ya escribiendo por entonces pequeñas obras de teatro. En 1937 marchó a Hollywood, trabajando en la revisión de guiones para películas de serie B. Tras la Segunda Guerra Mundial, se afincó en Nueva York, dedicándose a la escritura de comedias musicales para Broadway y, amparado en el éxito que había obtenido, regresó a Hollywood, donde continuó escribiendo guiones cinematográficos, también acompañados de éxito. También produjo conocidas series de televisión, en ocasiones con seudónimos.

En 1969, ya con cincuenta y dos años, publicó su primera novela Cara descubierta, con la que ganó el premio Mejor Primer Novela de los Escritores Norteamericanos de Misterio. Sus obras posteriores también obtuvieron el reconocimiento de crítica y público.

Murió pocos días antes de cumplir 90 años en el Centro médico Eisenhower de Rancho Mirage, por complicaciones derivadas de una neumonía. Su esposa Alexandra y su hija Mary Sheldon, también escritora, estaban a su lado. Sus restos se encuentran en el Cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, California.

Formato:  pdf, epub Comprimido:  rar Peso:  22.21 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario