You cannot copy content of this page

Gog – J. J. Benítez [MultiFormato]

Empieza la cuenta atrás

Gog es el libro que J. J. Benítez nunca hubiera deseado escribir. Esas son sus palabras. Pero escrito está. Según el autor navarro, lo más importante de esta supuesta novela «es lo que se intuye, no lo que se lee».

Sí, Gog es una pequeña joya (envenenada). Se trata del libro más breve, y dramático, del autor de Caballo de Troya.

«La información contenida en Gog es tan importante que, probablemente, es falsa. Sinceramente, si no lo lee, mejor para usted…», J. J. Benítez.

Sobre el Autor.

Ufólogo, periodista, escritor e investigador de lo paranormal español, J. J. Benítez nació en Pamplona el 7 de Septiembre de 1946.

Licenciado en periodismo, trabajó en diversos periódicos como corresponsal, pero no fue hasta 1972, año en el que comenzó a investigar el fenómeno ovni, que su carrera empieza a despegar, de tal forma que en 1979 decide dedicarse plenamente a la indagación de lo desconocido.

Sus libros más conocidos son los que componen la saga de Caballo de Troya, cuyo primer libro, publicado en 1984 y que estuvo implicado en una agria polémica por plagio, incluye viajes en el tiempo, ovnis y a Jesús de Nazaret. En el año 2011 se publicó el noveno volumen, la conclusión de la serie.

J. J. Benítez ha publicado docenas de libros sobre ufología y todo tipo de fenómenos inexplicables. También dirigió y presentó una serie de documentales en TVE sobre el mundo de los desconocido y los enigmas de la historia que suscitó cierta controversia con grupos de escépticos.

Formato:  pdf, epub Comprimido:  rar Peso:  15.28 MB Lenguaje:  Español

2 Comentarios

huguito80 dijo:09 May. 2019

No sé como descargar libro que deseo leer

Responder a este comentario
    Equipo LV dijo:09 May. 2019

    Hola siga estos pasos para descargar:
    1º Click en enlaces publicos de descarga o privados
    2º Click en ZippyShare u otros
    3º Esperar 6 seg. y click en boton “CONTINUAR”
    4º Descargar

    Responder a este comentario

Deja tu Comentario