El viajero – John Twelve Hawks

UN MUNDO QUE EXISTE ENTRE LAS SOMBRAS DEL NUESTROUN CONFLICTO DEL QUE NUNCA SABREMOS NADASOLO UNA MUJER PUEDE SALVAR A LOS QUE DEFIENDEN LA LIBERTAD FRENTE A LOS QUE CONTROLAN NUESTRA VIDA.
Con veintiséis años, Maya ha decidido renunciar a las peligrosas obligaciones que desde pequeña le ha impuesto su padre. Quiere llevar una “vida normal”. Pero Maya pertenece a la casta de los arlequines, los guerreros que arriesgan sus vidas para proteger a los elegidos. Los hermanos Gabriel y Michael Corrigan viven en Los Ángeles. Su padre fue viajero y les educó en sus convicciones y responsabilidades. Estos viajeros han marcado nuestra historia durante siglos. Los hermanos pueden haber heredado los dones de su progenitor y, como él, siempre han vivido fuera de la Red, el sitema global de control de la sociedad. El padre de Maya, poco antes de morir, le pide que proteja a los hermanos Corrigan, a quienes buscan los tabulas, los brutales sicarios de la Red. Para ellos, los viajeros son peligrosísimos visionarios. Muy a su pesar, Maya acepta su misión solitara; se acerca una gran batalla, en la que no solo defiende a los hermanos viajeros, sino también la libertad y la intimidad de todos los seres humano…

DATOS TÉCNICOS:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospedaje: MF, RS, UT, MC
Peso: 503.45 KB
Idioma: Español

ENLACES
MediaFire | RapidShare | UploadedTo | MirrorCreator

El viajero – John Twelve Hawks

John Twelve Hawks es el nombre del autor de los libros El Viajero (2005 – The Traveller, en el idioma original) y El Río Oscuro (2007 – The Dark River, en idioma original), las dos primeras novelas de una trilogía que constituye el comienzo de la carrera del autor.

Se conoce muy poco sobre el autor dado que vive fuera de la Red, es decir, fuera del alcance del gobierno o las autoridades, sin tener una tarjeta de crédito, licencia de conducir ni ninguna otra documentación que pueda unirlo al sistema. Su edad, domicilio y señas particulares son inciertas, o al menos se mantienen en secreto como un presunto truco publicitario. (más…)

Sin comentarios.

Deja tu Comentario