El placebo eres tú: Descubre el poder de tu mente – Joe Dispenza

Como la mayoría de sus fans, espero con ansia leer las sugestivas ideas de Joe Dispenza. las sólidas evidencias científicas que nos ofrece com­binadas con sus estimulantes y profundas percepciones, ensancha los horizontes de lo que es posible al ampliar los límites de lo conocido. Dispenza se toma la ciencia más en serio de lo que lo hacen la mayoría de los científicos y en este fascinante libro saca una conclusión lógica de los últimos descubrimientos relacionados con la epigenética, la plasticidad neuronal y la psiconeuroinmunología.

Esta conclusión es muy emocionante: tú, como los demás, estás mol­deando tu cerebro y tu cuerpo con los pensamientos que tienes, las emo­ciones que sientes, las intenciones que mantienes y los estados trascen­dentales que experimentas. El placebo eres tú te invita a aplicar estos conocimientos para cambiar tu cuerpo y tu vida.

No se trata de una propuesta metafísica. Dispenza explica cada eslabón de la cadena de la causalidad que empieza con un pensamiento y acaba con un hecho biológico, como el aumento de la cantidad de células madre o de proteínas inmunitarias que circulan por tu torrente sanguíneo.

al comienzo del libro nos relata un accidente que le lesionó seis vér­tebras de la columna vertebral. De súbito se vio obligado a poner en prác­tica lo que creía en teoría: que el cuerpo posee una inteligencia innata do­tada de un poder curativo milagroso. La férrea disciplina que aplicó al proceso de visualizar la regeneración de su columna es una historia que pone de relieve el poder de la inspiración y la determinación.

Esta clase de historias de remisiones espontáneas y de curaciones «milagrosas» son muy estimulantes; sin embargo, lo que Joe nos muestra en este libro es que todos podemos experimentar este tipo de curaciones milagrosas. La renovación se encuentra en cada tejido de nuestro cuerpo, y la degeneración y las enfermedades son la excepción y no la regla.

En cuanto comprendemos cómo se renueva el cuerpo, podemos em­pezar a dominar estos procesos fisiológicos dirigiendo intencionalmen­te las hormonas producidas por nuestras células y las proteínas que crean, los neurotransmisores que generan y las rutas neuronales por las que envían las señales. La anatomía de nuestro cuerpo en lugar de per­manecer estática va cambiando de un instante a otro. A cada segundo el cerebro está modificándose debido a la creación y la destrucción de co­nexiones neuronales. Joe nos enseña que podemos dirigir este proceso con nuestra intención al ponernos al volante, un papel muy poderoso, en lugar de desempeñar el papel pasivo del pasajero.

Contenido:

  1. ¿Es posible?
  2. Breve historia sobre el placebo
  3. El efecto placebo en el cerebro
  4. El efecto placebo en el cuerpo
  5. Cómo los pensamientos cambian el cerebro y el cuerpo
  6. La sugestionabilidad
  7. Actitudes, creencias y percepciones
  8. La mente cuántica
  9. Tres historias de transformación personal
  10. Información para la transformación: la prueba de que el placebo eres tú
  11. Preparativos para la meditación
  12. Meditación para cambiar las creencias y percepciones
Formato:  pdf Comprimido:  Sí Peso:  13.83 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario