You cannot copy content of this page

El cielo es real – Todd Burpo y Lynn Vincent [MultiFormato]

La asombrosa historia de un niño pequeño de su viaje al cielo de ida y vuelta.

Colton Burpo tenía cuatro años cuando fue operado de urgencia de apendicitis. Meses más tarde, comenzó a hablar de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte. En 2003, durante un viaje familiar, Colton empezó a explicar que unos ángeles lo habían visitado en el quirófano. Su padre, Todd Burpo, no podía dar crédito a lo que oía, pero lo animó a seguir. El pequeño afirmó entonces que mientras lo operaban vio a sus padres aguardando desconsolados en la sala de espera. Esto sólo fue el principio. Durante los años siguientes continuó dando detalles sobre su breve estancia en el cielo y las personas que allí conoció: su bisabuelo Pop, muerto desde hacía más de treinta años, o su hermana, a la que su madre perdió en el segundo mes de embarazo.

Actualmente Colton tiene once años, pero todavía recuerda aquel cielo en el que abundan los colores, las personas y los animales. Su historia nos ofrece un mensaje esperanzador que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo.

Sobre el Autor:

TODD BURPO es pastor de la Crossroads Wesleyan Church en Imperial, Nebraska (población: 1762 en 2008), desde donde se transmiten sus sermones localmente todos los domingos a través de la estación radial del pueblo. Todd también trabaja para las escuelas públicas del condado Chase como entrenador de lucha para estudiantes de escuela intermedia y superior, y también es miembro de la junta escolar. En situaciones de emergencia, puedes encontrar a Todd trabajando hombro con hombro, como bombero voluntario, con el Departamento de Bomberos de Imperial. También es capellán de la Asociación Estatal de Bomberos Voluntarios de Nebraska. Para sostener a su familia, Todd también opera una compañía llamada Overhead Door Specialists. Todd se graduó, con honores summa cum laude, de la Oklahoma Wesleyan University en 1991, con un grado de bachillerato en Teología y fue ordenado en 1994.

LYNN VINCENT (Estados Unidos, 1962). Autora de 10 libros que se enfocan básicamente en memorias y eventos políticos actuales. Sus principios políticos son conservadores y apoya con entusiasmo al partido republicano. Su libro Same Kind of Different as Me, se mantuvo en la lista de los más vendidos del New York Times durante mucho tiempo, cuenta la historia de una amistad poco probable entre un comerciante de arte de la raza blanca y un hombre afroamericano sin techo; es coautora de Going Rogue: An American Life, la autobiografía de Sarah Palin, exgobernadora de Alaska y excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos.

Trabajó durante once años como redactora principal para WORLD Magazine, una revista cristiana de corte conservador que se publica semanalmente. Lynn es además veterana de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y conferenciante en redacción en el Instituto Mundial de Periodismo y en el King’s College en la ciudad de Nueva York. Vincent vive en San Diego, California.

Formato:  pdf, epub Comprimido:  rar Peso:  10.48 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario