Consejos Naturales – Silvino Díaz Martínez

Lo que aprenderás en este libro es a conocer la utilidad de las plantas para resolver los diferentes problemas que se nos presentan en la vida diaria, como la alimentación que debemos llevar para ayudar a nuestro organismo a recuperar la salud perdida.
En forma sencilla y práctica, se exponen varias soluciones naturales para casos de: acidez de estómago, acné, anginas, alergias. anemia, artritis, asma, caída del cabello, catarros, eólicos, jaqueca, trastornos hormonales, etc.

Algunos ejemplos son:
El anís verde. Es ideal para eólicos y diarreas del bebé. Aumenta la leche en la mujer que amamanta, combate el mal aliento, gases, indigestión, problemas de las vías respiratorias. eólicos y dolores abdominales.
El boldo. Es excelente estimulante del hígado y de las vías biliares, como aperitivo, favorece la digestión. Tiene propiedades antirreumáticas y alivia dolores de oídos.

Este libro cuenta con la garantía de Vida Sana, una Institución de prestigio a nivel Nacional e lntemacional, que tiene más de 26 años de experiencia al cuidado de la salud, utilizando las plantas medicinales, el barro (geoterapia), el agua (hidroterapia) y la alimentación natural adecuada.

Formato:  pdf Comprimido:  rar Peso:  18.97 MB Lenguaje:  Español

Un comentario

alejandro javier dijo:04 Oct. 2018

gracias

Responder a este comentario

Deja tu Comentario