You cannot copy content of this page

Anibal y los enemigos de Roma – Peter Connolly

Hablar de Peter Connolly es hablar de uno de los mejores (si no el mejor) ilustradores de historia antigua. A través de sus múltiples libros puedes llegar a visualizar la antigüedad, desde la Grecia de las polis hasta la Roma imperial, gracias a su infinidad de ilustraciones, ya sea de ciudades, batallas, soldados, mapas o simplemente describiendo a la gente realizando sus tareas cotidianas.

Estas ediciones nos transporta a los ejércitos griegos y romanos: 350 ilustraciones y 38 mapas a través de los cuales podemos conocer el armamento, las técnicas de combate, los cuarteles, las formaciones, la caballería, etc, de dos de los ejércitos más poderosos de la historia.

319 páginas perfectamente cuidadas, en las que podemos encontrar las batallas más clásicas de la historia como las Termópilas (donde los 300 espartanos contuvieron al ejército persa) o Cannas (donde Aníbal destrozó a las tropas romanas con una táctica prodigiosa).

En el libro se muestran los combates de manera muy detallada: las fuerzas enfrentadas, la batalla paso a paso con todos los movimientos, mapas y fotografías de los campos de batalla, las tácticas utilizadas y el resultado de las mismas.

DATOS TÉCNICOS:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospedaje: MU Y 4shared
Peso: 27,708 KB
Idioma: Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario