You cannot copy content of this page

7 pasos para convertir tus sueños en realidad

Un documento que te enseña a través de ejercicios que tienes que poner en práctica que pasos debes dar para alcanzar el éxito.

Los estudios de éxito de los últimos 50 años, nos han enseñado que todos nosotros triunfamos ó fracasamos a propósito. La verdadera razón por la cual la gran mayoría de los seres humanos no logra romper la inercia que los mantiene atados y no les permite realizar sus sueños, es porque hacerlo representa un compromiso total.

El éxito no se mide con dinero, ni con inteligencia, ni lo que hemos logrado en comparación de los demás, ya que todos tenemos diferentes habilidades y aptitudes.Lo realmente importante es lo que hayamos logrado en comparación con lo que habríamos podido alcanzar si hubiésemos aprovechado al máximo nuestras habilidades. La concepción del triunfo es diferente para cada uno de nosotros, el éxito es una aventura personal con metas, sueños y aspiraciones únicas e individuales que deseamos alcanzar. De aquí concluimos que definir el éxito es la realización progresiva de nuestros sueños.

DATOS TÉCNICOS:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospedaje: MU
Peso: 1.49 MB
Idioma: Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario