You cannot copy content of this page

Vaughan Challenge 4 [CD]

El juego de ordenador para aprender inglés más buscado en España NIVEL INTERMEDIO.

The Vaughan Challenge es un programa informático para aprender inglés capaz de enganchar y fascinar. Esta primera entrega es el nivel cuatro de los nueve niveles previstos y es para personas cuyo dominio del idioma oscila entre un nivel intermedio bajo y avanzado. Incluye 250 frases de uso común dentro del inglés hablado y el enfoque es eminentemente sencillo. Aparece la frase en español y usted ha de traducirla al inglés. Si no la traduce bien, normalmente aparece una indicación en el lugar en el que ha cometido el fallo, junto con la respuesta correcta.

El nivel cuatro consta de 10 fases, cada una de 25 frases. Un alumno español de nivel medio de inglés puede tardar fácilmente un mes o más en completar el nivel y, aunque lo complete, tardaría otro mes en hacerlo una segunda vez, puesto que dominar un nivel del idioma inglés exige acometerlo decenas de veces. Uno no aprende el inglés reconociendo y entendiendo las formas y estructuras de las que se compone. Lo aprende escribiendo y pronunciando dichas estructuras tantas veces que se haga con un dominio ágil y espontáneo. Esto precisamente es el objetivo del Vaughan Challenge. Le exige hacer las cosas bien y hacerlas muchas veces.

Cuando aparezca la primera frase del programa, esperando que usted la traduzca, se dará cuenta inmediatamente de que el inglés no es tan fácil como parece. Se desesperará con usted mismo al constatar la cantidad de veces que falla en algún que otro aspecto básico del idioma. El Vaughan Challenge es eso: un challenge… un reto. Le reta a poner los puntos sobre las íes como Dios manda con el inglés y a demostrar que su dominio no es de boquilla, sino de verdad.

Formato:  iso Comprimido:  rar Peso:  28.39 MB Lenguaje:  Español/Otros

Sin comentarios.

Deja tu Comentario