Expediente técnico de puente metálico (Cochalán)

Se ha previsto construir el nuevo puente Cochalán del tipo modular de la patente Acrow, en el mismo alineamiento del vado de tierra existente, usado actualmente para el tránsito de vehículos pesados y que cruza el río a 135m aguas abajo del eje del puente colapsado.

El principal objetivo del presente proyecto, es la construcción de un puente provisional de 39.724 m de luz entre ejes de apoyo; asimismo, para obtener una adecuada interconexión vial en la carretera Huancabamba – Sondor – Tabaconas – Emp. PE-5N (Ambato), que permita un acceso permanente y constante entre las localidades de Tabaconas, Tamborapa, Huancabamba, y todo el corredor vial.

Es necesario reemplazar la estructura actual del Puente Cochalán colapsado en fecha 26 de marzo 2014, debido al asentamiento del pilar intermedio por socavación, situación que ha interrumpido el paso de los vehículos.

La instalación de un nuevo puente modular optimiza las condiciones de tránsito, mejorando el trazo de regreso y salida del puente conforme al Manual de Carreteras Diseño Geométrico de Bajo Tránsito, con la consiguiente comodidad y seguridad para los usuarios.

Contenido:

1. Generalidades
2. Descripción del proyecto
3. Especificaciones técnicas del proyecto
4. Planos del Proyecto
5. Anexos
6. Presupuesto de obra

Formato:  pdf, doc Comprimido:  zip Peso:  28.95 MB Lenguaje:  Español

Un comentario

alejandro javier dijo:22 Oct. 2018

gracias

Responder a este comentario

Deja tu Comentario