Explicar el Mundo – Steven Weinberg

Un impresionante relato de lo difícil que fue descubrir los objetivos y métodos de la ciencia moderna, y el impacto que ese descubrimiento tuvo en el conocimiento y desarrollo humanos.
Por el premio Nobel de Física Steven Weinberg.

«El libro de ciencia más relevante de los últimos diez años. Uno de los grandes físicos teóricos contemporáneos narra su visión del origen y la evolución de nuestra forma de comprender el mundo. Una invitación a pensar como solo han pensado los grandes.»

En esta historia de la ciencia, tan irreverente como ambiciosa, Steven Weinberg nos conduce a través de los siglos desde la antigua Mileto hasta el Bagdad medieval y Oxford, desde la Academia de Platón y el Museo de Alejandría hasta la escuela de la Catedral de Chartres y la Sociedad Real de Londres. El autor nos traslada a la mente de los científicos de la Antigüedad y la Edad Media para mostrarnos cómo ellos no solo no entendían lo que nosotros ya entendemos del mundo; en realidad, tampoco sabían qué era lo que había que entender, ni por supuesto cómo entenderlo.

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  2.16 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario