La gran transformación – Carlos R Bello

La integración hacia adentro

Conozco al autor de este libro desde hace muchos años. A los quince, entró como meritorio en el Banco de la República Oriental del Uruguay prácticamente todos sus estudios hasta egresar de la Facultad como Contador Economista los hizo en el Departamento de Emisión, en Investigaciones Económicas y en Contralor de Bancos. Cuando el viejo Departamento de Emisión se convirtió en Banco Central en 1968, fue Sub-gerente, después pasó a la Gerencia del Departamento de Cambios y llegó a la Subsecretaría de Ministerio de Economía y Finanzas desempeñándose en varias oportunidades como Ministro interino, volvió como Subgerente General al Banco Central para jubilarse.

En 1985 ya en plena actividad privada lo propuse para el cargo de Gerente Ejecutivo de la Cámara de Comercio Uruguayo Argentina, donde estuvo 15 años en contacto permanente con los problemas del intercambio comercial en el Río de la Plata.

De sólida formación cultural, de gran riqueza espiritual y de conocimiento en profundidad de la realidad económica de su país en particular y de América Latina en general.

Su libro “LA GRAN TRANSFORMACION” – La integración hacía adentro -, sugiero que es un magnífico Vademécum como herramienta para los millones de pequeños empresarios que tratan desesperadamente de no sumergirse en la pobreza y en la marginalidad.

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  2.17 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario