Blender Gamekit: Manual de creación de videojuegos 3D con Blender

Manual de creación de Videojuegos 3D con Blender.

Blender es un programa que integra una serie de herramientas para la creación de un amplio rango de contenidos 3D, con los beneficios añadidos de ser multiplataforma y tener un tamaño de unos 5MB.

Destinado a artistas y profesionales de multimedia, Blender puede ser usado para crear visualizaciones 3D, tanto imágenes estáticas como vídeos de alta calidad, mientras que la incorporación de un motor de 3D en tiempo real permite la creación de contenido interactivo que puede ser reproducido independientemente.

Originalmente desarrollado por la compañía ‘Not a Number’ (NaN), Blender es ahora desarrollado como ‘Software Libre’, con el código fuente disponible bajo la licencia GNU GPL.

Características principales:

  • Paquete de creación totalmente integrado, ofreciendo un amplio rango de herramientas esenciales para la creación de contenido 3D, incluyendo modelado, mapeado uv, texturizado, rigging, weighting, animación, simulación de partículas y otros, scripting, renderizado, composición, post-producción y creación de juegos.
  • Multiplataforma, con una interfaz unificada para todas las plataformas basada en OpenGL, listo para ser usado en todas las versiones de Windows (98, NT, 2000 y XP), Linux, OSX, FreeBSD, Irix y Sun, y otros sistemas operativos.
  • Arquitectura 3D de alta calidad permitiendo un rápido y eficiente desarrollo.
  • Canales de soporte gratuito vía http://www.blender3d.org .
  • Una comunidad mundial de más de 250.000 usuarios.
  • Tamaño pequeño de ejecutable para una fácil distribución.
Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  17.20 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario