Sanando con alimentos integrales – Paul Pitchford

Sanando con alimentos integrales: Tradiciones asiáticas y nutrición moderna – Paul Pitchford

Sanando con alimentos integrales proporciona información esencial para adquirir el co­nocimiento y la habilidad imprescindibles para sanar a través de la dieta. Al tiempo que evalúa el papel de los productos de origen animal en relación con ciertos desequilibrios y deficiencias, incentiva y ayuda al lector a adoptar una dieta vegetariana. Lograr el éxito de esta tarea en una cultura que se basa en el consumo de carne—particularmente una cultura sin ninguna tradición vegetariana obvia—requiere que la mayoría de las personas aprendan una cantidad considerable de nuevos conocimientos como los que se presen­tan en este volumen, incluyendo la evaluación de la condición personal y las varias pro-. piedades terapéuticas de los alimentos.

El ascenso de la toma de conciencia de la correcta nutrición en Occidente transcurre, a paso acelerado y toma elementos de las tradiciones del lejano Oliente, en donde una dieta equilibrada ha sido esencial para la salud y las prácticas de iluminación espiritual durante siglos. Este libro es una síntesis de los elementos vitales de las prácticas alimen­ticias y filosóficas de Oriente y Occidente. Al experimentar esta unión nos acercamos a nuevas áreas de la toma de consciencia, lo que nos puede encauzar a la renovación de to­das las áreas de nuestra vida.

Escribir Sanando con alimentos integrales fue mágico, maravilloso; mas también fue una experiencia disciplinada para mí. Quiero que tú, lector, compartas esta experiencia conmigo y encuentres la sanación y la armonía a un nivel más allá de tus expectativas.

Formato:  pdf Comprimido:  rar Peso:  39.54 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario