Navidad ligera 2016 – Elisa Escorihuela Navarro

Como cada año en Navidad, desde Nutt quiero hacerte mi regalo para contribuir a que disfrutes de una Navidad Saludable.

La Navidad es una época especial en la que disfrutamos en familia y con amigos siempre alrededor de la mesa. Por eso nosotros aprovechamos para poder transmitirte salud a través de unos platos atractivos que no dejan de perder la esencia de lo que es una alimentación saludable.

En esta ocasión he realizado una selección de recetas especiales, siempre fáciles y divertidas para que puedas realizar en casa y compartir con los tuyos.

Como la Navidad es una época especial he añadido algunas recetas más calóricas de lo habitual y a pesar de que no me gusta incluir en las mismas la cantidad de Kcal en esta ocasión sí que lo he hecho para que puedas valorar como combinar las distintas posibilidades.

En cada receta encontrarás también las raciones de hidratos de carbono que aporta, o bien por unidad si es un entrante o por plato si es un principal. Recordarte que son valores aproximados ya que luego cada uno tomará distintas cantidades.

Recordarte que en esta guía las raciones son estándar y que cada persona tenemos unas necesidades específicas, ya sea por nuestro estado de salud, gustos u horarios. Mi recomendación es que si necesitas realizar una dieta acudas a tu nutricionista que será quien te plantee una alimentación a tu medida.

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  11.9 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario