Curso de Idioma Ruso – Planeta Agostini [Curso]

El mejor curso multimedia de idioma ruso para hispanohablantes autodidactas.

El Curso de Ruso de Planeta Agostini es considerado el mejor curso para aprender idioma ruso de forma autodidacta. El curso de ruso está destinado a hispanohablantes y tiene 4 volúmenes. Cada volumen tiene 12 lecciones en pdf y 12 mp3.

El Curso de Ruso de Planeta Agostini es excelente por su forma de enseñar, un espléndido método reconocido por rusos nativos. Este curso de ruso se publicó por fascículos hace algunos años. Hoy está descatalogado y es bastante difícil de conseguir, pero aquí lo pueden descargar gratis.

El idioma ruso es una lengua eslava. El ruso lo hablan más de 200 millones de personas, muchas de ellas son monolingües, es decir, solamente hablan ruso. El Ruso se habla en toda la Federación Rusa y muchas otras repúblicas de la ex-URRS.

Uno de los problemas en Rusia es la barrera del idioma. No es posible aprender ruso con solo escucharlo durante unos días. La lengua rusa es muy distinta de las lenguas románicas, además de tener otro tipo de alfabeto, hay muchos de sonidos inusuales y hay gente que nunca consigue pronunciarlos bien.

También la gramática del idioma ruso es algo complicada y diferente, en comparación con otras lenguas tales como el inglés o el español, etc.

Les presentamos el reconocido y afamado Curso de Ruso de Planeta Agostini, especialmente orientado al aprendizaje de la lengua rusa para hispanohablantes. Con este curso aprenderás de manera directa y fácil como leer, hablar y sobre todo entender el idioma ruso.

Formato:  mp3, pdf Comprimido:  rar Peso:  1.12 GB Lenguaje:  Español/Otros

Sin comentarios.

Deja tu Comentario