You cannot copy content of this page

A vender se ha dicho – Alex Dey [AudioLibro]

A VENDER SE HA DICHO es sin duda, el mejor entrenamiento compacto de ventas, dado por un Vendedor Profesional (el mismo Alex Dey) en solamente 45 minutos!!!

A VENDER SE HA DICHO toca los temas cruciales de la venta:

  • Cómo vender más en tiempos difíciles.
  • Cómo usar las mejores técnicas de negociación.
  • Cómo vender más, mejor y más rápido.

Es la preocupación que mantiene en vela a los vendedores, sin importar lo que vendan. Y en una economía aún débil y en crisis, las buenas ventas son todavía más importantes.

¿Cómo pueden, tú y tu equipo, convertir a los prospectos en clientes de largo plazo? Aquí encontrarás una lista de secretos y consejos que te llevarán a dominar el proceso de ventas en su totalidad.

Acerca del Autor:

Alex Dey logró llegar a la mesa redonda del Millón de Dólares en ventas de Seguros, para la empresa American Fidelity, apenas a los 23 años de edad.

A los 25 años era ya un exitoso empresario, propietario de una cadena de restaurantes, varias lavanderías y además contaba con su propia Compañía de Seguros en San Antonio, Texas; logrando a esta edad su Independencia Financiera.

A los 27 años, había leído cientos de libros; tomado docenas de seminarios y aplicado la gran mayoría de estos conceptos, decidiendo entonces fundar Dey Research Institute en USA y Corporación Alex Dey en México; compañías dedicadas al Estudio del Desarrollo del Potencial Humano y convertirse a través de los mismos en Instructor en Técnicas de Negociación y Motivador de todo tipo de personas.

Actualmente es reconocido como el mejor instructor de técnicas de ventas y negociación en el Mundo de Habla Hispana, autor de libros Best Sellers y más de 20 obras en audio y video, así como sus múltiples conferencias públicas y privadas, que han capacitado y cambiado la forma de vida y de pensar de cientos de miles de personas en el mundo.

Formato:  mp3 Comprimido:  Sí Peso:  27.38 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario