Running para Principiantes – Edición 2015

El running es uno de los deportes que más está creciendo en el mundo. Es lógico, si tenemos en cuenta que es un deporte barato, que no necesita una gran preparación ni equipamiento y con el que se se consiguen resultados rápidamente.

Sin embargo, cuando se empieza a practicar solo, es fácil desmotivarse, con la misma rápidez con la que nos animamos a practicarlo. Por eso, aquí tienes la guía que te marcará el camino en tu nueva experiencia. En ella, hemos recopilado todos los consejos que necesitas para empezar a correr. Hablamos de todo: la alimentación e hidratación recomendada, la forma de entrenar correctamente, cómo prevenir lesiones o cuándo y en qué carreras participar. Además, lo hemos dispuesto para que puedas encontrar exactamente lo que buscas, ya que la guía está dividida en secciones.

Esta edición revisada incluye la sección Equipamiento totalmente actualizada, un nuevo plan de entrenamiento para ayudarte a preparar tu primera media maratón, un resumen de las mejores apps y una guía con las comunidades online de runners más interesantes para ti.

Esperamos que estas páginas te empujen a empezar a correr y que con ellas consigas tus primeras metas. Disfrútalas.

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  24 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario